Universal Textil presenta la ‘nueva cara’ de Polystel para la temporada Otoño – Invierno 2017

“Nuestras telas se diferencian de otras marcas por ser compactas, de calidad y modernas, acorde a la evolución de la moda en nuestros tiempos, y muy suaves al tacto”, precisó Mario Lovati de UT

La compañía Universal Textil (UT) lanzó por su nueva colección de telas Polystel para la temporada Otoño-Invierno 2017, la cual se caracteriza por ser una de las mejores en cuanto a calidad, gama de colores y texturas.

La firma que es reconocida por la gran durabilidad y facilidad de mantenimiento de sus telas, ha reforzado esas características en este nuevo lanzamiento.

La nueva colección está llena de modernidad y clásicos detalles, que le da ese toque de sofisticación y elegancia a la gente, según el director creativo de Universal Textil, Mario Lovati.

“Nuestras telas se diferencian de otras marcas por ser compactas, de calidad y modernas, acorde a la evolución de la moda en nuestros tiempos, y muy suaves al tacto”, precisó.

El también diseñador, comentó que en esta nueva colección se resalta el buen gusto y el buen vestir con mucha inclinación hacia la modernidad. Los materiales que se están utilizando en las telas son la Viscosa, Lycra, Algodones y Polyester en los que predominan los colores negro, grises, azules en todas sus gamas y tonos beige.

Universal Textil se encuentra trabajando actualmente con dos reconocidos diseñadores de modas peruanos; Omar Valladolid y José Clemente, quienes han utilizado las telas de este nuevo lanzamiento para la elaboración de sus colecciones, las mismas que fueron presentadas en el evento de moda más importante de nuestro país, el LIF Week 2017.

Universal Textil tiene más de 60 años en el mercado peruano, exporta su producción exitosamente a Estados Unidos, Centro América, Brasil, Colombia y Bolivia.